Pack 4 Clases: Yoga, Aceptación & Visión
El Método de Yoga NF, es la UNIÓN en la que confluyen la Filosofía del Yoga junto a herramientas holísticas y técnicas de liberación que Naty Franzoni fue descubriendo en su propio camino de sanación y autoconocimiento. Pasando por todas las ASANAS, POSTURAS Y VINYAZAS QUE NOS BRINDA EL YOGA, podremos sanar y liberar todo tipo de emoción que se exteriorice en el cuerpo y nuestra vida. A través de cada postura de este Método, iremos descubriendo cómo soltar y liberar todas las emociones, incorporando pranayamas, meditación, mindfulness, hachazo emocional y distintas disciplinas de autoconocimiento y sanación (Biodescodificación, Tapping, PNL, Coaching, Sanación cuántica, etc)
Naty Franzoni
Creadora del Mètodo NF
ARS $14.125,00
Comprar ahora
Duración: 6 horas
Presentación

Valor:


- Precio regular vía Mercado Pago - $ 14.125
- Descuento por transferencia - $ 12.500

 

 

Quienes quieran abonar por transferencia deben hacerlo al siguiente CBU:

 

 

0070055920000006763224

 


Una vez realizada la transferencia, deben enviarnos el comprobante a nfinscripciones@gmail.com para confirmar el pago y la activación.

Requisitos

Contar con conexión a internet y un dispositivo desde el cual acceder a los contenidos online.

Indice
Clases
Clase 1
Clase 2
Clase 3
Clase 4
Sobre el disertante
Naty Franzoni
Creadora del Mètodo NF

Nació el 18 de enero de 1985 en Buenos Aires. Siempre inquieta y emprendedora, trabajó como modelo de pasarela y publicitaria. En 2012 creó, produjo y se encargó de la conducción de su propio programa de TV, Glam & Music, y así se dio a conocer en el medio artístico. Continuó su carrera como notera y luego como conductora en América TV, FOX y Ciudad Magazine, donde también produjo y condujo sus propios contenidos, #CambiáTuDía. En 2018, luego de finalizar su profesorado de Yoga, comenzó a inspirar a miles de mujeres con su taller" Anímate a Manifestar tus Sueños" ; con el que recorrió el país y se posicionó como una de las influencers de yoga más importantes de la Argentina. En 2019, al estar embarazada de su segundo hijo, crea "EMBARAZO CONSCIENTE" taller de acompañamiento para embarazadas y Masajes Shantala para Bebés. En 2020, año de la pandemia, Naty Franzoni lanzó su primer y segundo libro “Animate a Manifestar tus sueños” y " Masaje Shantala" by Naty franz. En el 2021 ya consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, Naty Franzoni desde su plataforma Natyfranz.com.ar crea su Instructorado de Yoga para todos. Donde enseña a miles de personas su Método de Yoga, A raíz del impacto y crecimiento enorme, surge el seminario de "yoga para niños" y "Tapping Método NF" siendo formadora de instructoras de su modalidad. En 2021 se lanza a la música, escribiendo y produciendo sus canciones. Su primer lanzamiento "Respira", "Buen Dia", "Hachazo Emocional" "Yo soy el Amor"," Abre el Corazón", "Soy un Éxito", "Movimiento Libre" y "Yoga Jugando " para niños este último track junto a Panam. El Método de Yoga NF, es la UNIÓN en la que confluyen la Filosofía del Yoga junto a herramientas holísticas y técnicas de liberación que Naty Franzoni fue descubriendo en su propio camino de sanación y autoconocimiento. Además, sus talleres, cursos y seminarios abordan los más amplios y novedosos métodos de autoconocimiento, liberación, para sanar y construir una vida plena y repleta de bienestar. Su faceta emprendedora y multifacética, ha consagrado su nombre como una marca registrada, logrando además lanzar múltiples cápsulas: línea indumentaria Yoga, Accesorios, mat, artículos deco, etc. Está casada hace veinte años y junto a su marido Mariano, viven en Bs As junto a sus dos hijos, Gonza y Ramiro. Su historia inspiradora y de transformación permanente cautiva al mundo entero, demostrando que todo es posible cuando tomamos las riendas de nuestras vidas, ¡salimos del victimismo y nos ponemos en acción para crear la vida que soñamos!