Animate Tour: Naty Franz deslumbró con su show de bienestar en Buenos Aires

07/04/2022
Naty Franz, consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, deslumbró a 1500 personas en el C. Art Media de Buenos Aires. El espectáculo fue una experiencia de bienestar única y transformadora, sin precedentes, que posiciona al YOGA y herramientas de autoconocimiento en un lugar más práctico y cercano a la gente.

Naty Franz siempre se anima a más, y esta vez lanzó Animate TOUR, un Show Festival de Bienestar en el Complejo Art Media de Buenos Aires. Mil quinientas almas unidas en un espectáculo sin precedentes en nuestro país y que promete una pronta gira por el mismo.

La fiesta se empezó a palpitar en la calle Corrientes a partir de las 16 hs, en donde sus amadas seguidoras cantaban repletas de alegría por este encuentro tan esperado. Las fans de Naty se autoproclaman familia y así realmente se las siente.

El Meet anda Greet fue el primer momento de emoción, cual reencuentro de amigos. Cada una de las participantes, además de saludar a Naty contaban su transformación a través del Método NF. Experimentar el fenómeno Naty Franz es cautivante y motivador, y la alta energía y magia se adueña de cada uno de los presentes.

Animate Tour es un show que marca un antes y después en la vida de muchos. Una experiencia donde cada participante es protagonista, y donde se transita por diferentes situaciones del ser, para potenciar y motivar a la búsqueda y crecimiento personal.

El encuentro contó con la participación de bandas en vivo que tocaron mantras y percusión, sumado a una puesta en escena con bailarinas, para reflejar cuál es el poder de la música sobre cada uno de nosotros y en nuestros cuerpos.

A las 19 hs cuando Naty salió a escena, la ovación hizo temblar el C Art Media. Los gritos, cantos, llantos y arengas hicieron eco en el lugar. Franz mostró sus dotes de artista integral a través de la danza, el canto y el relato de su historia de vida. Y expresó desde lo más profundo de su alma sus heridas del pasado y su proceso de transformación. Motivando y dando todas las herramientas de su camino para el cambio y evolución personal.

Un show impregnado de profundidad y emoción en dónde la comunión con su público se hizo presente. Así es Naty Franz, transformación a cada paso y un ejemplo inspirador de voluntad, fuerza y mejora constante. Un mensaje a destacar: “Nadie se arrepiente de ser valiente”, porque la concreción de sueños y el alcanzar el bienestar siempre valen el esfuerzo. Arriba!!

Para revivir el momento del Meet and Greet ingresá al link:

Meet & Greet